Los coches de los integrantes de Guns N’ Roses: Axl Rose, Slash, Duff, Izzy y Steven

Ford Maverick del 71

Fue con un Ford Maverick de 1971 que le costó 300 dólares con el que Duff McKagan abandonó su ciudad natal, Seattle, dirección a Los Ángeles para cumplir su sueño. «Mi viejo Ford tenía un motor Slant 6 que era megafiable, pero que ya tenía más de trescientos mil kilómetros». […] «En septiembre de 1984, con trescientos dólares en el bolsillo, apunté en dirección sur la rejilla del radiador de mi Ford Maverick de 1971. Tenía veinte años», mantiene el su libro la estrella del rock que dio nombre a la cerveza de Los Simpson.

Como era de suponer, no todo fue un camino de rosas -aunque el nombre del grupo las lleve-. Durante las primeras semanas en la ciudad californiana, Duff durmió en el coche: «Pasé una semana tocando con ellos (Slash y Steven) mientras dormía en el coche».

coches de Guns N' Roses: Duff McKagan

Además, como relata Duff, durante los primeros años en L.A. vivía en la miseria, por lo que no podía permitirse un seguro. Además, en una ocasión, cuando se dirigía al trabajo a las seis de la mañana, tuvo un gran siniestro: «Me fallaron los frenos del Maverick. Derrapé hasta el cruce de Hollywood con Highland y provoqué una colisión en cadena. Seis vehículos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.