Los coches de los integrantes de Guns N’ Roses: Axl Rose, Slash, Duff, Izzy y Steven

Volkswagen Beetle de 1963 robado

Realmente no fue uno de los coches de Guns N’ Roses, pero sí con el que Duff McKagan aprendió a conducir: un Volkswagen Beetle de 1963 que un amigo suyo y él robaron a la salida de un concierto. «El primer automóvil en el que aprendí a conducir lo robamos mi amigo y yo. Escuchamos que no vendría bien un destornillador. Caminábamos a casa después de una fiesta. Estaba muy lejos de la nuestra. Por casualidad teníamos un destornillador. En los días del punk rock, si eres un punk rockero y caminas en algunos sitios, podían patearte el trasero porque la gente pensaba que eras un bicho raro».

Con una patada rompieron la ventanilla del Beetle, que estaba aparcado en Ballard, Washington. «Todo lo que tienes que hacer es poner el destornillador, girarlo a la derecha y se enciende. Ninguno de nosotros sabía cómo manejar una palanca de cambios» […] De repente descubrí que tenía tres pedales, y lo del embrague: «se me caló un par de veces. Tienes que apretarlo suavemente. Lo puse en segunda, porque estábamos despertando a los vecindarios en primera», añade.

coches de Guns N' Roses: Duff McKagan

Después de ese hecho, robaron más Beetle, hasta que con 14 años junto con su amigo Andy y el guitarrista compraron uno: «Mi amigo Andy y yo teníamos 14 años, el guitarrista tenía 16 y compramos un coche por $100. Era un Impala de 1963». «Vivía con mi madre. Entonces, cuando tenía el automóvil, tenía que estacionarlo a una manzana de la casa».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.