La colección de coches de David Beckham: ¡los desearás todos!

En este artículo te vamos a enseñar la colección de coches de David Beckham. O al menos, gran parte de ella, con los modelos más destacados. El exfutbolista británico y propietario del Inter de Miami siempre ha sido un enamorado del mundo automovilístico, y por ello su garaje está compuesto por auténticas joyas con ruedas. Estos son algunos de los que nos han llamado la atención:

Porsche 911 Carrera S Coupé (993)

Gracias al documental de Netflix ‘Beckham’ hemos podido conocer muchos de los deportivos y coches de lujo que David Beckham ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista. El deportista se declara “amante de las cosas bonitas”, y, desde mi punto de vista, hay pocas cosas más bonitas que un ‘Nueveonce’ 993 (Por cierto, por aquí te dejo la prueba del Porsche 911 Turbo 993).

En 1997 adquirió uno y fue el primer coche que se compró como profesional. Con él, David, entre otras cosas, viajaba cuatro horas para ver a Victoria Beckham 10 minutos en los primeros momentos de su relación.

Gary Neville, compañero en el Manchester United, manifiesta en el documental: «David recibía su sueldo un viernes y se lo gastaba todo el sábado y después se pasaba toda la semana esperando el siguiente sueldo para comprarse otra cosa».

El que con total seguridad fue el 911 más fotografiado por los paparazzis británicos equipaba un motor 3.6 atmosférico refrigerado por aire capaz de rendir 285 CV a 6.100 rpm y de entregar 340 Nm a 5.250 rpm. Con este bloque aceleraba de 0 a 100 km/h en 5,4″ y alcanzaba la velocidad máxima de 270 km/h. Fue puesto a la venta en 2008 y 2011.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.