Clarkson seguirá en Top Gear a menos que sea “comido por una manada de perros salvajes”

jeremy-clarkson-top-gear

El polémico presentador de Top Gear Jeremy Clarkson ha expresado que seguirá al frente del famoso programa a no ser que “sea comido por una manada de perros salvajes antes de la próxima temporada, que dará comienzo a principios del próximo año”. De esta forma el británico terminaba con los rumores que le situaban fuera de Top Gear y los que posicionaban a Chris Evans al frente del mismo -Evans lo desmintió en Twitter-.

tweet-evans

Como recoge Huffington Post, Clarkson escribía en la revista Top Gear: “Recientemente ha habido un montón de cosas en los periódicos sobre el futuro de Top Gear”. “Algunos dicen que no voy a ser parte de él. Bueno, lo siento, pero estoy dentro. A menos que sea comido por una manada de perros salvajes antes de la próxima temporada, que dará comienzo a principios del próximo año”.

Jeremy ya había sido reprendido por sus jefes de la BBC por su comportamiento, como informó él mismo en mayo en The Sun: “Me han dicho por la BBC que si hago un comentario ofensivo más, en cualquier lugar, en cualquier tiempo, voy a ser despedido”. “Es inevitable que un día, alguien, en algún lugar, vaya a decir que yo le he ofendido”.

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Visita el Circuito de Top Gear con Google Street View

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here