Clarkson y Hammond pierden sus permisos de conducir

Según ha informado el mismo Jeremy Clarkson, tanto él como Richard Hammond han perdido sus permisos de conducir en Francia. Parece ser que Jezza y Hámster, que estaban grabando escenas de su nuevo DVD, circulaban por una carretera gala cuando fueron interceptados por la Policía por superar el límite de velocidad. Según el presentador de Top Gear, él, que conducía un Aston Martin Vanquish, iba a 141 km/h, y Hammond, que hacía lo propio con un Porsche GT3, rodaba a 143 km/h. El límite en esa carretera es de 130 km/h, aunque en el tramo que fueron cazados la velocidad máxima permitida es de 90 km/h.

Según las palabras de Clarkson, los agentes “nos dejaron en la carretera, sin un centavo y sin forma de conducir el Aston o el Porsche”. Por suerte, el equipo de grabación acudió a su rescate…

Por esta infracción, los dos británicos no podrán conducir por Francia en los tres próximos meses.

Por cierto, atención al consejo de Clarkson: “Si vas a romper el límite de velocidad, asegúrate de que no sea en Francia”.

top-gear-pierde-licencia-conducir

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

3 Comentarios

  1. Pues un poco raro, el pasado fin de semana me cazaron en francia a 175km h me para un flamante renault gt con frenos brembo de la gendarmerie y solo me cayeron 90€ y pude continuar sin problemas… No veo mejor sitio para correr aparte de la autobam alemanas XD

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.