11 berlinas de lujo por menos de 10.000 euros

Volvo S80

berlinas de lujo por menos de 10000 euros

A pesar de que no sea tan popular como los alemanes, el Volvo S80 es una berlina de lujo con mayúsculas. Tiene un diseño con no demasiada personalidad, pero precisamente esa sobriedad es una de sus grandes bazas. Lo puedes encontrar con eficientes motores diésel o con propulsores de gasolina más potentes, siempre por un precio muy atractivo.

11 coches deportivos divertidos que cuestan una ‘ridiculez’

4 Comentarios

  1. Madre mía, que menciones a Lancia y pases por alto a Lexus que puede ser casi la mejor de las nombradas cuando un Gs300 del 2006 vale 7000€ y es más moderno y bastante mejor que algunos de ellos me parece que no te has esforzado mucho o tú criterio solo sirve para magnificar a los mismos de siempre, Audi, BMW y Mercedes

  2. “…las berlinas de lujo japonesas nunca llegaron a ser rivales para las marcas premium alemanas…”
    En serio?

  3. Hola Carlos. Sí, en serio, siempre que se entienda en el contexto de que por el precio, y debido a la marquitis que hay en nuestro país y en gran parte de Europa, la gente prefiere irse a Audi/BMW/Mercedes. Es una pena y no seré precisamente yo sospechoso de ser pro-alemán y anti-japonés. No soy anti nada, de hecho, pero siento debilidad por los ‘japos’. Un saludo.

  4. Hola Rubén,

    Pues mira, tienes toda la razón, así que he incluido al GS300 en la lista ;) Saludos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.