11 berlinas de lujo por menos de 10.000 euros

Lancia Thesis

berlinas de lujo por menos de 10000 euros

El Lancia Thesis no es que sea una de las berlinas de lujo por menos de 10.000 euros, sino que cuesta menos de la mitad. Puedes encontrar unidades con el motor 3.2 V6 de 230 CV que no superan los 100.000 km y en un estado impecable a un precio escandaloso. Además es exclusivo, ya que puedes estar casi seguro de que nadie de tu alrededor tendrá uno.

9 clásicos para gente con poco presupuesto

4 Comentarios

  1. Madre mía, que menciones a Lancia y pases por alto a Lexus que puede ser casi la mejor de las nombradas cuando un Gs300 del 2006 vale 7000€ y es más moderno y bastante mejor que algunos de ellos me parece que no te has esforzado mucho o tú criterio solo sirve para magnificar a los mismos de siempre, Audi, BMW y Mercedes

  2. «…las berlinas de lujo japonesas nunca llegaron a ser rivales para las marcas premium alemanas…»
    En serio?

  3. Hola Carlos. Sí, en serio, siempre que se entienda en el contexto de que por el precio, y debido a la marquitis que hay en nuestro país y en gran parte de Europa, la gente prefiere irse a Audi/BMW/Mercedes. Es una pena y no seré precisamente yo sospechoso de ser pro-alemán y anti-japonés. No soy anti nada, de hecho, pero siento debilidad por los ‘japos’. Un saludo.

  4. Hola Rubén,

    Pues mira, tienes toda la razón, así que he incluido al GS300 en la lista ;) Saludos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.