Por fin, los periodistas del motor... han probado el nuevo producto de Ferrari, el FF. Se trata de un coche de cuatro plazas que equipa un motor de 660 CV, los mismos que el Enzo, que transmite toda su potencia a las cuatro ruedas, y es aquí donde tenemos la novedad en la marca, además de su diseño.
Autocar prueba el Ferrari FF
Fundador y director de Periodismo del Motor. Licenciado en Periodismo. Ha realizado tres másteres en Periodismo Digital, Comunicación Audiovisual en Internet y nuevos medios y posicionamiento SEO. Comenzó en 2007 en el Grupo ZETA llevando el site Canal Motor y las webs de las revistas AutoHebdo Sport, Todo Rallyes y Super Auto. De allí pasó a Axel Springer España, para encargarse de la redacción online de la revista Auto Bild, donde, posteriormente, comenzó a ejercer como redactor jefe de dicha web. Es jurado del Premio ABC Mejor Coche del Año.
Ver comentarios
-
-
qué razón tienes...
- El Xpeng L03 ya tiene precio en España, un SUV chino híbrido enchufable con 245 km de autonomía eléctrica y más de 1.000 km de autonomía combinada desde 37.500 euros
El precio del Xpeng L03 arranca en 37.500 euros, un nuevo SUV chino con sistema…
- El Audi Q7 obtiene la máxima puntuación en las nuevas pruebas de seguridad tras una colisión Euro NCAP
El Audi Q7 se convierte en el primer modelo de producción en obtener el 100%…
- Jeep confirma sus planes de futuro: regresa el Renegade y ampliará su gama europea con hasta seis modelos antes de 2030
Jeep ha anunciado en el Salón del Automóvil de París 2026 que la próxima generación…
"Se trata de un coche de cuatro puertas que equipa un motor de 660 CV"
Hmmmmm cuatro puertas..