En este caso ha sido la revista... AutoExpress la que ha probado el Ford Focus RS500. Con su motor 2.5 de 340 CV el probador de la revista llega a alcanzar los 266 km/h por carretera abierta. Si quieres ver lo que hace, por ejemplo Hirvonnen en Nurburging, estate atento a los vídeos de los próximos días.
Auto Express cata el Ford Focus RS500
Por Hugo Valverde
- Etiquetas
- COCHES
- Coches Ford
- Ford Focus RS500
Previous article Precio Nissan 370Z Roadster
Next article Volkswagen Milano Taxi más a fondo
Hugo Valverde
Periodista apasionado a todo 'hierro' que tenga cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito de bebé. Creo que todo coche, grande o pequeño, caro o barato, antiguo o nuevo, tiene algo que fascina.
Dejar un comentario
Posts relacionados
- PRUEBA en VÍDEO del Jeacoo 5 SHS Exclusive: "Los chinos han hecho un coche prácticamente perfecto"
Nuestra prueba en vídeo del Jaecoo 5 SHS Exclusive, un SUV híbrido con 224 CV,…
- PRUEBA en VÍDEO del Jaecoo 7 SHS
Nuestra prueba en vídeo del Jaecoo 7 SHS, la variante híbrida autorrecargable del SUV chino…
- PRUEBA en VÍDEO del Lepas L8 2026: "Es el eslabón entre una marca generalista y una premium, y es ahí donde puede dar mucho de que hablar"
Nuestra prueba en vídeo del Lepas L8, un nuevo SUV chino con un motor híbrido…