Aston Martin Virage

Faltaba un escalón en la cadena; eso es lo que ha debido pensar Aston Martin para crear el Virage. Se trata de un deportivo que, por su potencia, 497 CV entregados a través de su motor V12 de 6 litros, se sitúa entre el DB9 (476 CV) y el DBS (517 CV). El bloque de 12 cilindros ofrece un par motor de 570 Nm. Gracias a éste y a su transmisión manual o automática de seis relaciones Touchtronic 2, el Virage acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, dos décimas más rápido que el DB9, y alcanza la velocidad máxima de 299 km/h.

Estará disponible con dos tipos de carrocería, coupé y descapotable, denominada ésta última Volante por la marca inglesa. Las dos se pueden configurar con cuatro asientos, aunque en la versión cerrada se puede optar por suprimir los traseros.

Por su longitud, 4,70 m, podemos situarlo por debajo del DBS y DB9 pero por encima del Vanquish. El Virage coupé tiene una capacidad de carga de 184 l mientras que la del Volante se reduce 32 l, 152 en total.

La carrocería está realizada en aluminio, magnesio y fibra de carbono. A pesar de los componentes utilizados, el peso del vehículo se sitúa en 1.860 kg (1.965 kg el descapotable).

El Aston Martin Virage será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, acto que abrirá sus puertas el 1 de marzo.

Fotos Aston Martin Virage

Precio Aston Martin Virage

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.