Como todos esperábamos, antes de su presentación a final de año ya han salido a la luz las primeras imágenes del Aston Martin Vantage Roadster 2020. Se trata, por supuesto, de la versión con techo de lona y descapotable de uno de los deportivos más atractivos del momento. El modelo británico levanta pasiones, y esta variante conseguirá a buen seguro el mismo número, o más, de buenas críticas.

Chevrolet Corvette Convertible 2020: por fin es oficial

Primeras fotos del Aston Martin Vantage Roadster 2020

Estas imágenes del Aston Martin Vantage Roadster 2020 no son fotos espía, ni se han filtrado. Se trata de imágenes oficiales distribuidas por la marca para que todos veamos cómo es lo último del Vantage. Lo normal es que podamos verlo en todo su esplendor antes de que finalice el curso. Aston Martin Vantage Roadster 2020 lateral

Y es que el lanzamiento previsto para este cabrio británico es en pocos meses, durante los primeros del año que viene. Así que lo más probable es que podamos sentarnos en él y contemplarlo en persona en el próximo Salón de Ginebra 2020, que se celebrará en el mes de marzo.

Igual que el Coupé, pero sin techo

La estética de este modelo viene a ser la misma que el modelo Coupé, pero con un techo de lona o descapotado. Algo que, por cierto, habla muy bien de él, ya que estamos ante uno de los deportivos más atractivos de cuantos se venden hoy en día. Y quitarle el techo a un coche así siempre le ha hecho ganar puntos de belleza.

Aston Martin Vantage Roadster 2020 dinámica

La capota de lona, como suele suceder en coches tan caros, no es manual. Cuenta con un accionamiento electrohidráulico. Además, algo que se le presupone al Aston Martin Vantage Roadster 2020 es más peso, pues se han tenido que añadir diversos elementos para mejorar la rigidez torsional del conjunto.

Volkswagen cambia el logotipo de su división R

Su propulsor será el mismo que el de la variante con techo duro. Esto implica un bloque V8 biturbo de 4,0 litros de origen Mercedes-AMG que desarrolla 510 CV y 685 Nm de par motor máximo. El precio, eso sí, no será barato, y se espera que la cifra ronde los 200.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.