5 coches clásicos increíbles con corazones modernos

Singer Vehicle Design

Esta firma estadounidense con sede en Los Ángeles (California) es sin lugar a dudas el especialista más reputado a nivel global en lo que a ‘restomods’ de Porsche 911 se refiere. Sus creaciones se cotizan por centeneras de miles de euros -o incluso millones- y es fácil entender por qué.

Para ello basta con fijarse en el modelo que aparece en las fotografías, basado en un 964. Se trata del Singer 911 DLS (siglas de ‘Dynamics Lightweighting Study’), un coche que fue desarrollado con el apoyo técnico de Williams Advanced Engineering. Un proyecto que nació tras la petición de uno de los clientes de Singer, que literalmente pidió que le construyeran el mejor 911 964 posible.

Así, nos encontramos ante una bestia con carrocería fabricada en fibra de carbono, suspensiones completamente rediseñadas y lo más llamativo, con un motor bóxer de 4.0 litros verdaderamente increíble. Una mecánica bóxer refrigerada por aire que es capaz de producir unos imponentes 500 CV de potencia a nada menos que 9.000 rpm. La única pega que podemos ponerle es que solo se construirán 75 unidades con un precio de partida de 1,8 millones de dólares (unos 1,7 millones de euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.