12 coches que son auténticos ‘lobos con piel de cordero’

Dodge RAM SRT-10

10 coches lobos piel cordero

Quizá uno de los coches que son ‘lobos con piel de cordero’ más famosos que hayan existido. El Dodge RAM SRT-10 se lanzó al mercado en 2004, un pick-up con parachoques y grandes llantas cromadas que tenía la particularidad de estar impulsado por el mismo motor que el Dodge Viper de la época. Concretamente, un V10 de 8.3 litros capaz de entregar hasta 510 CV de potencia. Se fabricaron menos de 10.000 unidades antes de que finalizara la producción en 2006.

8 Comentarios

  1. Uno de mis favoritos, que no está en esta lista, que es muy desconocido e infravalorado es el Volkswagen Phaeton W12. Y otro infravalorado y que va como un tiro es el Audi Allroad original. Yo tuve un Allroad, el 2.5 TDI y era una maravilla con «solo» 180cv. Había motorizaciones más potentes.
    Buen artículo. Un saludo

  2. Gracias por tu comentario Julián. Hemos añadido dos modelos más a la lista, el Phaeton W12 (que estuve sopesando incluirlo en un principio), y el Saab 9-5 Aero 2.3 Turbo.

    Un saludo

  3. Gracias por incluir el Saab , creo que nunca se le dio su sitio y es un gran automóvil, lo puedo corroborar ya que tengo uno.
    Saludos.

  4. Hola Aaron. Muy lindo articulo tuve una coupe BMW 125 con 306 caballos. Un misil. Saludos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.