10 coches clásicos que subirán de precio en 2022

Mercedes-Benz 230 SL Pagoda (1963-1967)

coches clásicos que subirán de precio en 2022
Hagerty: https://www.hagerty.com/media/magazine-features/bull-market-2022/

Uno de los coches clásicos que subirán de precio en 2022 es el 230 SL Pagoda. Este cabriolet ocupa un lugar importante en la historia de Mercedes. Presentado en el Salón de Ginebra de 1963, fue el primer coche deportivo con un habitáculo rígido y zonas de deformación en la parte frontal y en la zaga. Además, era un coche con un diseño muy elegante, obra de Paul Bracq, muy cómodo y tenía grandes cualidades dinámicas. Montaba un motor de seis cilindros en línea, 2.3 litros y 150 CV, unido a un cambio automático de cuatro relaciones. Su precio nuevo era de unos 6.600 euros y ahora oscila entre 71.000 y 95.000 euros.

3 Comentarios

  1. Hola, en febrero 2000 compré un BMW, Z3. Tiene 12000 kms y está como nuevo. Vivo en Madrid, por favor, cuando puede ser considerado vehículo clásico ó histórico?
    Muchas gracias.

  2. Hola Alvaro. Me llamo Toni Horrach de Palma de Mallorca y, como Usted, me encanta el mundo del coche clasico y soy un orgulloso dueño de un Land Rover Santana super88 (s III), del año 82 el cual se encuentra en perfecto estado tanto de chapa como de motor. La verdad es q actualmente lo tengo un poco olvidado e incluso se me paso por la cabeza ponerlo a la venta, pero desconozco si se cotizan o no y al ver su artículo me he asombrado de ver lo cotizado q estara el modelo posterior, el Defender. ¿Como valoraria Usted un Santana, a la baja o tiene su mercado? Muchas gracias y un saludo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.