Webber: «No es muy normal lo que nos ha pasado»

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se mostró… contrariado tras quedar tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado este domingo sobre el circuito de Silverstone, ya que partiendo desde la ‘pole’ «no es muy normal» lo que les ha pasado aunque también afirmó que no siempre pueden ser «perfectos».

Tras tener problemas los dos pilotos de Red Bull en el repostaje, el piloto australiano hizo autocrítica en la rueda prensa oficial posterior a la carrera. «No es muy normal lo que nos ha pasado pero no siempre podemos ser perfectos, por eso tenemos que seguir mejorando y evolucionando el coche», explicó.

«Ha sido una mezcla de cosas buenas y malas. La pista estaba resbaladiza, luego pasó a húmeda y luego a seca, por lo que hemos utilizado mucho tiempo los neumáticos intermedios. Tuvimos que esperar a los neumáticos secos y con los ‘slicks’ las cosas no iban mejor», reconoció.

Además, Webber también reconoció la mejoría de equipos como Ferrari o McLaren. «Fernando se acerco bastante ya que al principio no hicimos buenos sectores, pero poco a poco el ritmo mejoró. A pesar de todo, hemos tenido problemas con los neumáticos al final. Ferrari lleva unas últimas carreras muy buenas, McLaren parecía tener problemas pero también han sido rápidos», concluyó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.