Vídeo: una vuelta de lujo al circuito de La Sarthe

Entre desgarradores aullidos de los motores V12 de aspiración natural de los McLaren F1, el V8 biturbo del McLaren P1 lucha por ser el más rápido y encabezar exhibición. Si esta descripción no hace que quieras darle al play y ver el vídeo, entonces no sabes de qué estoy hablando. La edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans tenía un doble significado para los chicos de Woking, ya que se conmemoraba el 20º aniversario de su primera y única victoria, por lo que decidieron hacer algo especial antes de que arrancara la carrera.

Ahora, el vídeo ha sido publicado y todos los que no pudimos asistir a ninguno de los dos acontecimientos, podremos disfrutar de estas espectaculares imágenes (por no hablar del sonido). Entre los participantes de esta vuelta de lujo al circuito de La Sarthe se encuentra un McLaren P1, un P1 GTR, y cinco McLaren F1 de competición, incluyendo el GTR Longtail número 59 ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1995.

El espectacular sonido de sus motores V12 evoca a una época dorada de la competición automotriz, con leyendas vivas rodando por el majestuoso circuito de La Sarthe y recorriendo la recta de Mulsanne a altas velocidades. No pierdas más el tiempo y dale al play.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.