Volvo y Microsoft permiten que te comuniques con tu coche

Volvo y Microsoft permiten que te comuniques con tu coche gracias a la aplicación ‘Volvo on Call‘, la cual estará disponible a partir de esta primavera en nuestro país, así como una serie de gadgets del gigante tecnológico, los cuales permiten predisponer el vehículo a las necesidades de conductor, de igual modo que enviará recordatorios al propietario en función de su agenda diaria.

La aplicación ‘Microsoft Band 2‘, conectada a un dispositivo portátil de la misma marca, permite comunicarse a los propietarios de vehículos Volvo con sus coches. Los conductores son capaces de instruir órdenes al coche como bloquear las puertas, iniciar la calefacción, encender las luces, tocar el claxon e incluso programar el navegador con nuevos destinos. La aplicación ‘Volvo on Call’ será necesaria para poder realizar estas funciones.

En el siguiente vídeo encontrarás un ejemplo de las funciones que este servicio proporciona a los propietarios de Volvo a través del control por voz. Los países en los que estará disponible a partir de esta primavera son: Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Rusia, Canadá, China, Suecia, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, España, Portugal, Noruega, Finlandia, Dinamarca y Brasil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.