Volvo presenta nuevos accesorios Polestar Performance

Al igual que hace BMW con el catálogo de accesorios M Performance, con una gama de productos diseñados tanto para reforzar el lado más deportivo de sus vehículos como para mejorar su rendimiento, Volvo presenta nuevos accesorios Polestar Performance para cuatro de sus vehículos más populares. Se trata de una oferta de componentes que han sido diseñados, según la firma, apoyándose en las más de dos décadas de experiencia en competición de Polestar.

No te pierdas: 30 años del debut del Volvo 480 ES en Ginebra

Los nuevos componentes Polestar Performance Parts han sido diseñados específicamente para cuatro vehículos de Volvo: el (prueba) V40, el S60, el V60 y el todocamino más pequeño de la marca, el popular XC60. Aunque por ahora la marca no ha concretado qué es lo que ofrecen exactamente, a juzgar por las imágenes parece que se trata de accesorios como carcasas para los retrovisores, alerones traseros, nuevas llantas de aleación o un conjunto de muelles y amortiguadores específico.

Volvo V40, S60 and XC60 with Polestar Parts

Como explica Henrik Fries, director de investigación y desarrollo de la división deportiva de la marca, estos componentes han sido diseñados gracias a “las lecciones aprendidas en los circuitos, que se transfieren directamente al desarrollo a nuestros coches de calle y deportivos. La nueva gama de componentes Polestar no es una excepción, están diseñados y desarrollados siguiendo la misma filosofía”.

Volvo S60 with Polestar Parts

Los accesorios Polestar para Volvo estarán disponibles en algunos concesionarios de la marca a partir del próximo mes de abril y, al ser productos oficiales, su montaje no conlleva la pérdida de la garantía original del vehículo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.