Volkswagen Touareg Gold Edition

Con motivo del primer… Salón del Automóvil de Qatar, Volkswagen ha llevado un prototipo perfecto para el país de los `petrodólares´. Se trata de un Touareg vestido para la ocasión y como bien indica su apellido, con numerosos elementos bañados en oro de 24 quilates.

En el exterior encontramos las llantas de 22 pulgadas de nuevo diseño, la barra del techo, las molduras protectoras de las puertas, los marcos de las ventanas, las cubiertas de los retrovisores, algunas piezas de la rejilla de ventilación, el emblema “Touareg V8” y el protector del borde de carga, todo ello, bañado en el material precioso. Para el color de la carrocería se ha optado por el blanco `Magic Morning´ y con el que se consigue una sobresaliente combinación.

Pero el interior no se queda atrás porque las aplicaciones y los interruptores también están bañados en oro de 24 quilates. El habitáculo se viste con un tono crema denominado `Luna´, los asientos están tapizados en `Alcantara´ y cuero napa, las molduras son de raíz de nogal con incrustaciones de oro puro y el salpicadero está revestido con cuero de color marrón natural con costuras de color `Magnolia´. Otro de los detalles del interior son las alfombrillas de color marrón natural adornadas con ribetes de cuero de diseño `Luna´.

Para mover a este prototipo tan `rico´, Volkswagen ha instalado un motor capaz de desarrollar una potencia de 360 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.