Volkswagen no fabricará un nuevo Polo R

Volkswagen finalmente no fabricará un Polo R con tracción integral, tal y como en un principio aseguraron distintas fuentes. Un representante de la marca alemana ha confirmado que no tienen planes de lanzar un nuevo Polo R basado en la última actualización que ha sufrido el utilitario alemán. De esta forma, el Polo GTI 2015 y sus 192 CV (Prueba Volkswagen Polo GTI 2015) se quedarán como la opción más deportiva, potente y prestacional de la gama.

No te pierdas: ‘Comparativa: Volkswagen Polo G40 vs Polo GTI 2015

Antes de que supiéramos que no va a haber un nuevo Volkswagen Polo R, se especulaba con que esta posible nueva versión aprovecharía la plataforma del Audi S1 para beneficiarse del sistema de tracción a las cuatro ruedas. El último Polo R (Prueba Volkswagen Polo WRC R) fue el particular homenaje que se dio la marca para conmemorar el rotundo éxito logrado por su equipo de competición en su primera temporada en el WRC.

Y precisamente por esto último, nos sorprende todavía más que no fabriquen el nuevo Polo R. Y es que Volkswagen obtuvo hace unas semanas su segundo título tras la proclamación de Sebastien Ogier como campeón del mundo de rallyes 2014. Quizá si vuelven a conseguir la victoria una vez más nos sorprendan con una versión tan divertida y especial como la última que pudimos disfrutar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.