Volkswagen Passat Alltrack 2015: debutará en Ginebra

Además del Volkswagen Golf GTD Variant, la firma alemana mostrará el nuevo Volkswagen Passat Alltrack 2015 en el inminente Salón de Ginebra 2015, que abrirá sus puertas entre los próximos días 3 y 15 de marzo. Al igual que el Passat Alltrack de la generación anterior, este modelo se caracteriza por ofrecer una imagen exterior más campera, mayor altura libre y por equipar, en todas las versiones, la tracción integral 4Motion.

El nuevo Passat Alltrack 2015 está desarrollado sobre la base del Volkswagen Passat 2015 (prueba) con carrocería familiar. Se diferencia de este por la altura libre adicional (2,75 centímetros extra) de su carrocería y por las molduras de protección plásticas que se extienden a lo largo de los bajos del vehículo. Además, los parachoques también presentan novedades, con un nuevo diseño pensado para mejorar (aunque sea mínimamente) los ángulos todoterreno del modelo y Volkswagen ha decido añadir, según la información publicada en la nota de prensa, protecciones para los bajos de las de ‘verdad’, fabricadas en acero inoxidable.

Volkswagen Passat Alltrack 2015  (2)

Todas las versiones del Volkswagen Passat Alltrack equiparán de serie el sistema de tracción 4Motion, que es capaz de variar el reparto de potencia entre ambos ejes en función de las condiciones de agarre de la superficie. Tampoco falta una función ‘Off-Road’ del control de estabilidad y de tracción, pensada para mejorar su comportamiento en campo y que incluye la función de asistente de descenso de pendientes.

Volkswagen Passat Alltrack 2015  (3)

En cuanto a las mecánicas, el nuevo Volkswagen Passat Alltrack 2015 estará disponible con cinco opciones diferentes. En gasolina, encontramos un 1.4 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 220 CV y en diésel, un 2.0 TDI con tres niveles de potencia: 150, 190 o 240 CV. Conoceremos más detalles tras su presentación en Ginebra el próximo día 3 de marzo.

Volkswagen Passat Alltrack 2015  (8)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.