Volkswagen Golf Variant R Wolfsburg Edition: solo para Australia

El Volkswagen Golf Variant R (prueba) es la versión con carrocería familiar del poderoso Golf R, la variante más potente del emblemático compacto de la firma alemana que cuenta entre otras muchas cualidades con el sistema de tracción integral 4Motion y un motor turbo de 2,0 litros que genera 300 CV. La filial de Volkswagen en Australia ha querido lanzar al mercado local una edición especial del familiar compacto, denominada Wolfsburg Edition.

Lo que la hace realmente especial es, además de que será una edición ofertada en unidades limitadas, es que cuenta con todas las comodidades que Volkswagen equipa en el Golf de serie. El único componente extra será el techo corredizo panorámico eléctrico, así como las pinturas exteriores exclusivas, que son tres e incluyen el color Oryx White Pearl.

El Volkswagen Golf Variant R Wolfsburg Edition cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas en negro, asientos delanteros calefactados, tapicería de cuero Nappa carbono, sistema de alerta de punto ciego, asistente frontal con frenada de emergencia en ciudad y el control de crucero adaptativo. También forma parte del equipamiento estándar las tapas de los retrovisores en negro y los raíles sobre el techo. Bajo el capó, el motor de 2,0 litros turbo genera 280 CV (300 CV en Europa) y está asociado a una transmisión DSG de 6 velocidades que envía la potencia al sistema 4Motion de tracción integral permanente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.