Volkswagen Golf R400 de producción, cazado en fase de pruebas

Desde que sabemos que el Volkswagen Golf R400 llegará a producción, estamos deseosos por conocer las características definitivas de esta variante radical del popular compacto de Volkswagen, que debutó concept en Pekín, coincidiendo con la celebración del salón del automóvil del pasado año. Pues bien, tenemos nuevas noticias sobre este Golf radical, pues los fotógrafos espía han logrado cazar al Volkswagen Golf R400 en plena fase de pruebas.

No te pierdas: ‘Volkswagen Golf GTI Clubsport, el GTI más potente de la historia

Las fotografías, que publican nuestros compañeros de Motor.es y que puedes ver pinchando aquí, nos muestran a la mula de pruebas del Volkswagen Golf R400 de producción rodando en carretera abierta en las inmediaciones del famoso trazado alemán de Nürburgring. En ellas aparece lo que aparentemente podría ser un Volkswagen Golf R ligeramente modificado, pero si te fijas en los pequeños detalles, verás que es mucho más que eso.

En la zaga destaca la presencia de un alerón de mayores dimensiones, que sobresale por encima de la línea del techo, mientras que en la vista lateral no podemos ignorar la presencia de unas llantas de aleación más grandes calzadas con neumáticos más ‘generosos’. Pero la clave está en lo que esconden en su interior, pues entre los radios podemos ver un equipo de frenos de disco sobredimensionado.

Aquí tienes las fotografías del Volkswagen Golf R400 Concept del Salón de Pekín.

Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.