Volkswagen Golf R Cabriolet Concept

Volkswagen anunció una serie de… sorpresas para el Wörthersee, la feria de las preparaciones de coches por excelencia que se está llevando a cabo estos días. El Golf GTI Edition 35, la última versión del Golf GTI, el Golf GTI 16S, un coche de 1977 con un motor de 215 CV de potencia preparado por KWL Motorsport of Burscheid, y el Golf 24, el vehículo de competición listo para disputar las 24 horas de Nürburgring. ¿Eres de los que nunca estás conforme? Pues mira la última novedad, el Volkswagen Golf R Cabriolet Concept.

Se trata de la versión más potente hasta la fecha desarrollada sobre la versión cabrio del famoso compacto. Equipa el motor 2.0 TSI de 270 CV y 350 Nm con el que alcanza los 100 km/h en menos de seis segundos y llega hasta los 250 km/h.

Haciendo honor a su apellido, el Volkswagen Golf R Cabriolet presenta una imagen tremendamente deportiva gracias a su suspensión rebajada 25 mm, sus frenos de disco de 17 pulgadas con las pinzas azules y el logotipo R, y las llantas ‘Talladega’ de 19 pulgadas con neumáticos 235.

Como es lógico, el interior no se queda atrás y equipa asientos deportivos en cuero sintético azul oscuro, combinados con el cuero Nappa en ‘Gris Puro’. Los respaldos de éstos están pintados en negro piano. Además, encontramos inserciones en carbono y estriberas en aluminio pulido con incrustaciones en negro piano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.