Volkswagen Golf R 2014

volkswagen-golf-r-2014

La firma de Wolfsburgo no ha esperado ni dos meses del inicio de la comercialización del Golf R Cabrio para presentar el Volkswagen Golf R 2014. El compacto más deportivo de la gama se presenta con algún que otro as bajo la manga: 300 CV (30 CV más que la generación anterior), tracción 4Motion, DCC (dynamic chassis control system) y una apariencia realmente atractiva y deportiva.

El Golf R VII se diferencia del GTI, hasta ahora el modelo que ha sido más radical, por sus paragolpes, sus llantas de aleación Cádiz de 18 pulgadas y sus cuatro salidas de escape, dos a cada lado –la generación anterior solo montaba dos situadas en el centro-.

volkswagen-golf-r-vii

Bajo el capó encontramos un motor 2.0 de cuatro cilindros con el que el nuevo Golf R acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos –con cambio manual- y en 5.3 segundos -en el caso del DSG-. Además, este nuevo deportivo compacto alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El Volkswagen Golf R 2014, que estará disponible con carrocería de tres puertas y cinco puertas, equipa el sistema electrónico llamado XDS+ y no un diferencial  autoblocante, como es el caso del Golf GTI Performance. Asimismo, el ESP es desconectable por completo, cosa que no lo permitía el modelo al que sustituye.

El nuevo VW Golf R será presentado en el Salón de Frankfurt 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.