Volkswagen Golf Cabrio 2016, para Frankfurt

Volkswagen acaba de presentar la actualización para el Golf Cabrio 2016, el cual recibe cambios sutiles en el exterior con la capota de lona, el interior y un surtido de nuevos colores, mientras que una completa gama de propulsores con especificaciones Euro 6 completan este lavado de cara.

En el exterior, y según afirma la propia Volkswagen, los cambios son fáciles de identificar en el parachoques delantero de corte más deportivo y algo más bajo que el del modelo pre restyling, los faldones laterales más abultados y en el paragolpes trasero encontramos un nuevo difusor y escape visibles. Además, la versión MY2016 gana seis nuevos tonos de pintura para la carrocería, una segunda opción de color para el techo de lona, seis nuevos diseños de llantas, además de la última generación de volantes, molduras interiores y nuevos diseños para la tela y los asientos de cuero.

En cuanto a la familia de motores que componen el Volkswagen Golf Cabrio 2016, ya en mayo de este año, la firma alemana anunció la actualización de todos los propulsores a la normativa de emisiones Euro 6. Esta familia está compuesta por cuatro propulsores de gasolina TSI, un 1,2 litros de 105 CV, dos bloques de 1,4 litros de 125 CV y 150 CV y un 2.0 de 220 CV como la opción más grande. En el lago del gasóleo, las opciones son dos bloques TDI de 2,0 litros con potencias de 110 CV y 150 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.