Volkswagen Atlas Weekend Edition, en el Salón de Chicago 2017

Volkswagen Atlas Weekend Edition

La firma de Wolfsburgo ha ‘sorprendido’ en el Salón de Chicago 2017 con el Volkswagen Atlas Weekend Edition, un prototipo que, como su propio nombre indica, ha sido creado para ser el vehículo perfecto para los fines de semana. Su nombre ha sido tomado de las versiones Weekender de las camper pasadas, un guiño de la compañía alemana a sus queridas Transporter, que desde el inicio de su comercialización han logrado vender 12 millones de unidades en todo el mundo.

Volkswagen Atlas Weekend Edition en el Salón de Chicago 2017

El concept car equipa muchos elementos que lo diferencian del modelo base, como el cajón de techo ‘Urban Loader’, ampliable a 500 litros, estriberas para llegar a él, barras portaequipajes, llantas Prisma de 18” en color gris antracita, deflector en el capó y las ventanillas, luces LED en la parte inferior de la parrilla, alfombrillas de goma y un protector en el piso del maletero. Algunos de estos elementos estarán en el catálogo de este SUV de siete plazas.

Dentro de este todocamino de grandes dimensiones, que por el momento solo se comercializará en EE.UU., encontramos una rejilla protectora de mascotas tras la segunda fila de asientos y soportes genéricos para tablets.

Volkswagen Atlas Weekend Edition

De mover esta ‘mole’ se encarga un motor VR6 3.6 con 276 CV que transmite su fuerza a los dos ejes -adopta la tracción 4Motion– mediante un cambio automático de ocho velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.