Visita el Museo de Skoda con Google Street View

¿Quieres visitar el Museo de Skoda? Pues gracias Google Street View ahora puedes hacerlo sin salir de casa. Esta aplicación de Google Maps te permitirá desplazarte a lo largo de los más de 1.800 metros cuadrados de este espacio que alberga alrededor de 340 piezas, entre las que se incluyen modelos de producción, vehículos de carreras, numerosos prototipos, varias docenas de motores, cuatro motocicletas y una bicicleta.

No te pierdas: ESPECIAL: Skoda RS, 40 años de Historia

Visitar el Museo de Skoda con Google Street View ya es posible gracias a Skoda, que se suma así a la larga lista de fabricantes y empresas del sector que ofrecen tours virtuales de sus instalaciones (al final del artículo encontrarás los enlaces, ¡no te los pierdas, merece la pena conocer los secretos de marcas como Lamborghini, Pagani o Abarth y además, es completamente gratis!).

En el caso concreto del Museo de Skoda, la visita virtual te permitirá sentarte al volante de algunos de los modelos exhibidos, como el primer automóvil producido por el fabricante checo, el Voiturette A, diseñado por los fundadores Laurin y Klement, así como otras leyendas como el L&K-Škoda 110, el ŠKODA 860, el ŠKODA Superb 4000 y el ŠKODA 1101 ‘Tudor’ Cabriolet.


Ver mapa más grande

Visita las oficinas de Abarth con Google Street View

Visita las oficinas de Pagani con Google Street View

Visita la pista del Circuito de Austin con Google Street View

Visita la pista de Laguna Seca con Google Street View

Visita el Museo Lamborghini con Google Street View

Visita el Museo Honda con Google Street View

Visita el Circuito de Top Gear con Google Street View

Visita el Museo Ducati con Google Street View

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.