Visita la pista de Laguna Seca con Google Street View

No sé si coincidirás conmigo, pero pienso que lo de la aplicación de Google Maps y de Google Earth es impresionante. Puedes recorrer cantidad de sitios sin moverte de casa. Esta vez te sugerimos que visites la pista de Laguna Seca con Google Street View.

El Mazda Raceway Laguna Seca, como se conoce en la actualidad, está situado en Monterey, California. Tiene una longitud de 3.602 metros y ha albergado y alberga competiciones tan importantes como MotoGP, CART (en la que se consiguió la vuelta más rápida en 2000 -1’07.722-), Campeonato Mundial de Superbikes, Campeonato IMSA GT y las American Le Mans Series, entre otras.

Tiene una curva conocida en todo el mundo como ‘El sacacorchos’ (Corkscrew). Se trata de la curva ocho y es famosa por ser una chicane a ciegas, con forma de este utensilio y con una pendiente del 25% de desnivel. Es recordado el adelantamiento que le hizo allí en 2008 Valentino Rossi a Casey Stoner por fuera de la pista, pero más aún es en el que Marc Márquez consiguió adelantar al propio ‘Il Dottore’ en la temporada 2013.


View Larger Map

Visita la pista del Circuito de Austin con Google Street View

Visita el Museo Lamborghini con Google Street View

Visita el Museo Honda con Google Street View

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.