Visita la pista del Circuito de Austin con Google Street View

Lo de la aplicación de Google Maps y de Google Earth es impresionante. ¿Recuerdas que podías visitar el Museo Honda y el Museo Lamborghini con Google Street View? Pues bien, ahora existe la posibilidad de recorrer la pista del Circuito de Austin también con Google Street View.

Ahora, sin moverte de la silla del ordenador, puedes reconocer los 5.513 metros que forman el circuito, eso sí, sin la velocidad de un Fórmula 1 –aunque eso depende de lo desarrollado que tengas tu dedo índice…-.  Diseñado por Hermann Tilke, está formado por un total de veinte curvas, once a la izquierda y nueve a la derecha. Muchas partes recuerdan a secciones de otros famosos circuitos. ¿No te lo crees? Pues ahora puedes encontrar, virtualmente, las curvas enlazadas de Becketts y Maggots (Silverstone) o la parte final similar a la de Hockenheimring e Istambul Park.

Además, apréndete al ‘pie de la letra’ el Circuito de Austin con Google Street View para este fin de semana, que se disputa allí el GP de EEUU 2013, y quédate con todos tus amigos…


Ver mapa más grande

Visita la pista de Laguna Seca con Google Street View

Visita el Museo Lamborghini con Google Street View

Visita el Museo Honda con Google Street View

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.