Villeneuve: “Alonso usa Internet y Twitter en su propio beneficio”

Fernando-Alonso-redes-sociales

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997, Jacques Villeneuve, ha cargado duramente contra Fernando Alonso tildándole de egoísta: «Alonso vino a Ferrari para ganar, pero cuando las cosas fueron mal, no permaneció como un hombre de Ferrari. Lo mismo ocurrió en su primera experiencia con McLaren. En mi opinión, es el mejor piloto de la Fórmula 1 cuando baja su visera, pero fuera del coche, no trabaja para el equipo sino para sí mismo», ha declarado el canadiense.

Asimismo, Villeneuve también ha expresado que Alonso utiliza las redes sociales en su propio beneficio: «Usa Internet y Twitter en su propio beneficio y eso no les gusta a los equipos punteros, sobre todo conjuntos como Ferrari, que siempre han protegido a sus pilotos incluso cuando las cosas no van bien. Observad a Kimi: Ferrari, al contrario que Red Bull, es una familia», ha manifestado Jacques.

Pero además de hablar de Alonso, también lo ha hecho de su nuevo equipo, McLaren-Honda: «McLaren tenía el mejor motor este año (Mercedes) pero estaban por detrás de Williams y a veces, incluso, por detrás de Force India con la mitad de presupuesto. Es un signo claro de que existe un problema. Sigo oyendo que los japoneses saben cómo hacer un motor turbo, pero los V6 son algo diferentes. Ferrari también fabricó motores turbo excelentes en los 80, como hizo Renault, pero ¿quién está ganando ahora?».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.