Vídeo: un hombre cansado de los fallos de su BMW M6 lo destroza a las puertas del Salón de Frankfurt

Pourmohseni Hadi, un hombre de negocios de origen Iraní… con base en Italia, reclamaba la reparación de su BMW M6 de 2008 por una serie de problemas, como vibraciones y fallos en la caja de cambios. Como BMW Italia no solvento su problema, ni corto ni perezoso cogió el coche y se fue hasta las puertas del Salón de Frankfurt 2013 donde, como forma de protesta, lo destrozó junto a un amigo con una maza y un hacha de grandes dimensiones ante la mirada atónita de los allí presentes.

“BMW Italia y la central de la marca en Múnich se pasaban el problema el uno al otro sin solucionar nada”, declaró Pourmohseni Hadi al periódico alemán Bild. Al parecer, empleó todos los medios a su alcance para que arreglaran el gran turismo, pero ninguno de los talleres oficiales que visitó pudo reparar el BMW M6.

Fue entonces cuando decidió llevar su maltrecho BMW M6 hasta las puertas del Salón del Automóvil de Frankfurt para destrozarlo como forma de protesta. Por el momento, BMW no ha respondido. No te pierdas el vídeo que encontrarás a continuación.

Fuente: Jalopnik

1 Comentario

  1. Una absurda forma de protesta que desprecia a quienes ni siquiera se pueden permitir un automovil, pero sobretodo hace patente que hay algunos que no valoran lo que tienen y de forma egoista y derrochadora tienen muestras como esta… unos tanto y otros tan poco.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.