Vídeo: así suena el Abarth 124 Spider

¿Preparado para una de las sorpresas menos esperadas? Así es como suena el Abarth 124 Spyder, la variante vitaminada, más agresiva y especialmente llamativa del estiloso roadster de la firma italiana, el Fiat 124 Spider. El siguiente vídeo es una de las primeras muestras en directo del potencial de la última criatura de Abarth, y personalmente nos encanta su sonido.

Combinación de blanco en su base, detalles en rojo y el capó y el maletero en negro mate, esta es la carta de presentación del Abarth 124 Spider. Con un carácter deportivo y todo el ADN de la firma del escorpión corriendo por sus entrañas, la clave de su espectacular y melódico sonido es su sistema de escape Record Monza, el cual queda totalmente integrado en el difusor de nueva factura que estrena el roadster italiano.

A modo de recordatorio, el 124 Spider de Abarth cuenta con una mecánica sobrealimentada de 1.4 litros que desarrolla 170 CV. La parte ciclo ha evolucionado para albergar una suspensión Bilstein y un sistema de frenos Brembo, entre otros cambios. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.