Vídeo: Robby Gordon golpea a un espectador en la Baja 500

¿Recuerdas el vídeo que te mostramos hace unas semanas de un Trophy Truck volando a toda velocidad por el desierto con los espectadores agolpados a escasos metros del monstruoso vehículo? No llamó la atención por su extrema proximidad a los todoterrenos de carreras, cualquier cambio en la trayectoria de los coches podría tener consecuencias fatales. Desgraciadamente, ese temor se confirmó el pasado fin de semana durante la celebración de la SCORE Baja 500 en la Baja California (México), donde hasta ocho espectadores fueron golpeados por los participantes.

Un aficionado captó con su cámara uno de esos accidentes, concretamente el momento en el que Robby Gordon golpeó a un espectador en la Baja 500 (te tenemos que advertir de la dureza de las imágenes, si eres sensible mejor que no las veas). En el vídeo podemos ver la lucha que estaba manteniendo Gordon con otro piloto, al que intentó adelantar cuando la pista se bifurcaba en dos caminos paralelos.

Cuando ambos pilotos se aproximaban a toda velocidad a un grupo de espectadores que se habían situado en la ‘isla’ que quedaba entre ambos caminos, uno de ellos decidió salir corriendo, cruzándose en el proceso en la trayectoria que estaba siguiendo el Trophy Truck de Gordon. El piloto estadounidense pudo frenar un poco antes del impacto, lo que evitó que el accidente tuviera unas consecuencias peores. No hay información oficial sobre las lesiones que sufrió el irresponsable espectador, pero desde Fox News aseguran que únicamente se rompió una pierna.

Fuentes: FoxNews, San Diego Reader, CarScoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.