Vídeo: la pesadilla de un niño se llama Mercedes AMG-GT

Un niño soñando con su coche favorito dentro de un circuito, el Porsche 911. De repente, un destello amarillo aparece por el espejo retrovisor, se aproxima a toda velocidad. El Mercedes AMG-GT ha reducido todas las distancias con el deportivo de la casa de Stuttgart, hasta que en una curva es adelantado por el Mercedes-Benz. El niño se despierta sobresaltado y un eslogan aparece ‘El coche con el que soñaba de niño, acaba de ser superado‘.

De esta forma tan particular está promocionando Mercedes a su nuevo deportivo. De especial forma, parece que reta a Porsche a que disputen el título de mejor vehículo de su segmento y, confiamos, en que Stuttgart responda con otro vídeo, al menos para disfrute de los telespectadores.

Recordemos que ambas versiones del Mercedes AMG-GT rivalizan con los Porsche 911 Turbo y GT3. En una esquina del cuadrilátero, el AMG GT equipa un V8 de 4,0 litros biturbo de 462 CV y 600 Nm de par motor; mientras que la versión S cuenta con unos retoques que aumentan las prestaciones a 510 CV y 650 Nm. Y en la otra esquina, el Porsche 911 GT3 cuenta con un motor bóxer 3.8 de seis cilindros y aspiración natural que entrega 475 CV y 440 Nm de par motor; mientras que el 911 Turbo dispone del mismo bloque motor, pero turboalimentado, entregando 520 CV y 660 Nm de par.

interesar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.