Vídeo: Pegasus caza a un Audi Q7 a 227 km/h

Pegasus ha cazado a un Audi Q7 circulando a 227 km/h por la autovía A1. El helicóptero radar de la Dirección General de Tráfico captó, el pasado miércoles 17 de junio, a un Audi Q7 de la generación anterior circulando casi al doble de la velocidad permitida en esa vía, limitada a 120 km/h. El conductor, de 31 años de edad, ya ha sido detenido por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

No te pierdas: La DGT incorpora a su flota un tercer radar Pegasus

En el vídeo que tienes a continuación podrás ver el momento en el que Pegasus cazó al Audi Q7 a velocidades de hasta 227 km/h. Se trata, concretamente, de un Audi Q7 4.2 TDI (a juzgar por las imágenes, podría el que se vendió entre el 2007 y el 2009, es decir, antes del restyling), un SUV de 2.495 kilogramos que cuenta con un motor turbodiésel V8 de 4.2 litros que produce una potencia máxima de 326 CV y un par motor de 760 Nm. Sus prestaciones son tan impresionantes como las cifras de su propulsor, de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y una velocidad punta de 240 km/h.

1 Comentario

  1. ¿Estos son los radares que iban a dedicar a vigilar la carreteras secundarias porque allí es donde más accidentes se producen?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.