Vídeo: Mercedes A45 AMG contra BMW M135i

Chris Harris enfrenta a dos de los compactos más ‘calientes’ del momento: el Mercedes A45 AMG y el BMW M135i Ambos modelos buscan satisfacer las exigencias de los compradores que buscan un coche rápido y divertido para el día a día, pero ambos lo hacen recurriendo a soluciones técnicas muy diferenciadas. Pasen y vean, la batalla está servida.

El A45 AMG emplea un propulsor de 2 litros capaz de producir 360 CV, que son transmitidos al suelo a través de una caja automática de doble embrague –no hay un cambio manual disponible- y del sistema de tracción integral AMG 4-MATIC. El BMW, por su parte, recurre a un motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado con 3 litros de cilindrada que rinde 320 CV que son transmitidos al eje trasero a través de un cambio manual de seis relaciones –opcionalmente está disponible con uno automático de 8 velocidades-.

Aunque la diferencia de potencia entre uno y otro sea bastante abultada, las cifras de par motor que arrojan ambos propulsores son idénticas: 450 Nm. A continuación encontrarás el vídeo del Mercedes A45 AMG contra BMW M135i:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.