Vídeo: el Lamborghini Aventador SV baja de los 7 minutos en Nürburgring

Lamborghini ha anunciado que el Aventador LP 750-4 Superveloce es el segundo vehículo de producción más rápido en Nürburgring, con un tiempo de vuelta de 6 minutos y 59 segundos. El espectacular vídeo nos muestra como han logrado dicha hazaña, porque es de recordar que el fabricante de deportivos italiano no se caracteriza precisamente por sus tiempos de vuelta en circuitos, sino más bien por sus agresivos diseños, la espectacularidad de sus motores atmosféricos y la exclusividad de sus modelos.

No te pierdas: ‘Dos Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, cazados en España

Justo delante de él, y por dos segundos mantiene el trono en el legendario trazado de Nürburgring, se encuentra el Porsche 918 Spyder, quien logró hace tiempo una marca de 6 minutos y 57 segundos. El hiperdeportivo cuenta con una unidad de potencia híbrida de aspiración natural que combina un motor de combustión con un propulsor eléctrico para obtener 883 CV.

Sin embargo, Lamborghini, fiel a su filosofía de construcción, sigue apostando por los bloques atmosféricos, en este caso un V12 que produce 750 CV directos a las cuatro ruedas. Gracias a un reducción de pesos, rebaja en 50 kilogramos el peso del Aventador normal, añadido a una optimización de la aerodinámica y al trabajo del enorme spoiler trasero fijo que sustituye al dinámico de la versión estándar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.