Vídeo: KIA Sportage, totalmente nuevo

Llega la cuarta generación del Sportage, uno de los SUV más exitosos en lo que a número de unidades vendidas se refiere. Tras 24 años en el mercado rompiendo moldes, superando el Raid París Dakar en tres ocasiones y recibiendo numerosos premios, el nuevo modelo llega con un diseño realmente atractivo, un habitáculo con más espacio y un maletero de los más grandes de su categoría. Solo tienes que echar un vistazo al vídeo para ver la evolución del todocamino.

 

Esa apariencia seductora en el exterior y la destacada calidad percibida se complementa con la última tecnología: sistema de ayuda al aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico, detección del ángulo muerto, sistema de frenada de emergencia o la cámara de visión trasera son solo algunos de los sistemas que equipa el nuevo integrante de la gama KIA Colombia.

Asimismo, ha sido actualizado con propulsores más eficientes y de mejor rendimiento, optimizando también el confort de marcha. Te lo contamos todo en esta prueba de KIA Sportage 2016.

Está disponible con el acabado ‘GT Line’, que incrementa su aspecto dinámico, a la vez que brinda una conducción más deportiva. Llantas de aleación de gran tamaño, doble tubo de escape, faros antiniebla LED en formato ‘Ice Cube’, volante en forma de D tapizado en cuero perforado…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.