Vídeo: Ken Block también la caga –eso sí, a propósito-

El conocido piloto estadounidense Ken Block también comete errores aunque intencionados, como podrás comprobar en el vídeo que te dejamos a continuación. Durante una jornada de grabación de un vídeo de ‘drifting’ en el circuito de Irwindale, situado en el corazón del Valle de San Gabriel –California, EE.UU.-, el afamado piloto de Ford reventó intencionadamente una de las llantas traseras contra el muro del trazado.

Esta espectacular maniobra de Ken Block fue requerida por los productores del vídeo, pues entre los competidores de la Formula Drift es habitual rozar la pared de protección con la parte trasera del coche para mostrar la precisión de sus derrapes. Si bien, la mayoría de esos vehículos tiene carrocería de tres volúmenes -capó, techo y maletero-, por lo que la zona del maletero ‘protege’ el eje trasero ante un posible impacto.

Como el Ford Fiesta de Ken no tiene un ‘culo’ a modo de protección, el fabricante de llantas Fifhteen 52 diseño un modelo especial para que, en el momento de rozar la pared, se rompiera sin que ello afectara en absoluto a los brazos de suspensión del eje posterior.

A continuación encontrarás el espectacular resultado:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.