Vídeo: Ken Block se divierte en la nieve con el nuevo Ford F-150 Raptor

El nuevo Ford F-150 Raptor es una auténtica barbaridad de coche, un vehículo que ha sido diseñado de principio a fin para soportar una conducción todoterreno muy exigente, tanto a altas velocidades como a bajas. Quien lo ha probado dice que es el equivalente offroad del poderoso Nissan GT-R por su capacidad para hacer fácil lo difícil. No hay terreno que se le resiste y para demostrarlo, la marca ha compartido un vídeo en el que podemos ver a Ken Block divirtiéndose en la nieve con el nuevo Ford F-150 Raptor, unas imágenes que a buen seguro te van a saber a poco.

Vídeo: Ford F-150 Raptor 2016, el pick-up que puede con todo

Ford acaba de empezar a entregar los primeros F-150 Raptor de nueva generación a clientes en Estados Unidos, donde tiene un precio que arranca desde los 49.520 dólares y que, si seleccionas todas las opciones posibles, puede llegar hasta los 72.965 dólares. Algunas de las particularidades de este coche son sus suspensiones Fox que proporcionan 33 cm de recorrido en el eje delantero y 35 cm en el trasero, su diferencial trasero bloqueable electrónicamente al 100% o su diferencial delantero Torsen de deslizamiento limitado, sus protecciones de bajos o el llamado Terrain Management System, que entre otros incluye un modo “Baja”.

Debajo del capó encontramos un motor 3.5 V6 EcoBoost con dos turbos, un bloque que aunque deriva del EcoBoost opcional disponible en la gama del F-150 en realidad tiene más en común con el del nuevo Ford GT. Este bloque es capaz de producir 450 CV de potencia y 691 Nm de par que son gestionados por un nuevo cambios automático de 10 velocidades, una caja que comparte con coches como el Chevrolet Camaro ZL1.

Imágenes del nuevo Ford F-150 Raptor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.