Vídeo: Jeremy Clarkson, sorprendido mientras grababa el próximo DVD de Top Gear

Hace apenas dos días que terminó la temporada 20 de Top Gear con un último capítulo dedicado a todos los fabricantes de vehículos motorizados de Reino Unido y con Mark Webber como estrella invitada –lo puedes ver aquí-. Es sin lugar a dudas el programa dedicado al motor con más audiencia del mundo, por eso no es de extrañar que cada movimiento del equipo se convierta en noticia.

En esta ocasión, Jeremy Clarkson fue sorprendido por los fotógrafos mientras rodaba algunas de las escenas que formarán parte del próximo DVD de Top Gear. Dado que el programa sólo se emite en determinados momentos del año, para satisfacer las necesidades de los espectadores sacan un DVD con comparativas y pruebas de algunos de los coches más exclusivos del mundo.

Hoy os traemos dos vídeos. En el primero aparecen junto a Jeremy Clarkson un Pagani Huayra, un Porsche Cayman y un Mercedes SLS AMG Black Series, mientras que en el segundo vídeo, tomado en Mónaco, aparece al volante del rapidísimo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC y Richard Hammond conduciendo un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster.

La última temporada del programa nos ha dejado muy buen sabor, ha sido una de las mejores de los últimos años, al menos humorísticamente hablando. Por eso estamos deseosos de ver más. Si te has perdido alguno de los episodios o quieres ver todos los capítulos completos de la tempora 20 de Top Gear, te dejamos todos los enlaces tras los vídeos.

Fuente: CarScoops

TEMPORADA 20 TOP GEAR

TOP GEAR 20×01

TOP GEAR 20×02

TOP GEAR 20×03

TOP GEAR 20×04

TOP GEAR 20×05

TOP GEAR 20×06

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.