Vídeo: James Glickenhaus y su impresionante colección de coches

Algunos conocerán a James Glickenhaus por su carrera profesional como director de cine, productor y guionista. Sin embargo, nosotros le conocemos por algunos de los automóviles únicos que posee y por la increíble colección de coches que guarda en su garaje. ¿Un ejemplo? El espectacular Ferrari P4/5 diseñado por Pininfarina -en la imagen de portada-.

Hoy te traemos un vídeo grabado por los chicos de FastLaneDaily, que tuvieron la oportunidad de entrevistar a James Glickenhaus en un marco incomparable, como es su propio garaje. Glickenhaus hablo con ellos sobre los orígenes y las historia de algunos de sus coches más queridos o de su intención de fabricar un vehículo de altas prestaciones para vender al público, entre otras muchas cosas.

A continuación encontrarás el vídeo de la colección de coches de James Glickenhaus:

1 Comentario

  1. […] Vídeo: James Glickenhaus y su impresionante colección de coches Algunos conocerán a James Glickenhaus por su carrera profesional como director de cine, productor y guionista. Sin embargo, nosotros le conocemos por algunos de los automóviles únicos que posee y por la increíble colección de coches que guarda en su … Read more on Periodismo del Motor […]

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.