Vídeo: el Ford Mustang sube al rascacielos más alto del mundo

Corría el año 1965 cuando Ford decidió presentar el primer Mustang descapotable por todo lo alto en la azotea del Empire State Building de Nueva York (Estados Unidos). Por aquel entonces, con sus 443,2 metros, era el edificio más alto del mundo. Ahora, cuando la historia del Ford Mustang ya ha sobrepasado el medio siglo de vida, la marca del óvalo ha decidido volver a repetir la hazaña y ha subido un Ford Mustang al rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái.

Para celebrar la inauguración de una nueva unidad de negocio de Ford en Oriente Medio y África, la marca ha decidido subir un Ford Mustang descapotable al Burj Khalifa de Dubái, concretamente hasta la planta número 112. Este bestial edificio, con sus 828 metros de altura, es la estructura más alta jamás construida por el hombre superando holgadamente el anterior récord.

Para acometer semejante empresa, al igual que sucedió hace casi 50 años en el Empire State, los ingenieros de la marca tuvieron que cortar y desmontar en piezas una unidad descapotable del Ford Mustang 2014. De esta forma, los diferentes componentes caben dentro del ascensor y tan sólo deben volver a ensamblarlo una vez que ya está en la planta deseada. A continuación encontrarás un vídeo en el que podrás ver cómo realizaron el proceso:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.