Vídeo: así las gasta Sebastian Vettel con el Ferrari LaFerrari Aperta

Así las gasta el Ferrari LaFerrari Aperta con Sebastian Vettel a los mandos en el último vídeo promocional de la compañía de Maranello. Los 963 CV de la variante descapotable han debutado sobre el parqué del Salón de París 2016 y, con motivo de su lanzamiento, han decidido deleitar a todos los entusiastas con este vídeo lleno de simbolismo donde se respira el auténtico ambiente de Ferrari.

Y, a juzgar por las imágenes, parece que el campeón del mundo de Fórmula 1 se lo pasó en grande con el Ferrari LaFerrari Aperta rodando por el circuito de Montmeló, tomando las curvas de lado, quemando goma y afilando los pianos, en definitiva, mostrándonos las virtudes de este nuevo Cavallino. A fin de cuentas, es el vehículo con el que la firma italiana ha querido conmemorar el 70º aniversario de su fundación.

A modo de recordatorio te puedo adelantar que el LaFerrari Aperta equipa el mismo sistema de propulsión híbrido que el Ferrari LaFerrari, es decir, un V12 de 6.262 cc que arroja 800 CV de potencia y 700 Nm de par, el cual se asocia a una transmisión automática de doble embrague DCT de siete relaciones y a un propulsor eléctrico con 163 CV. El resultado de la combinación de ambos es una potencia de 963 CV y más de 900 Nm de par máximo, una aceleración de cero a 100 km/h en 3 segundos, hasta 200 km/h en 7,1 segundos y con una punta de 350 km/h. ¿Qué más necesitas? ¡Dale al Play!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.