Vídeo: Fernando Alonso parte nueces con el cuello

fernando-alonso-parte-nueces-cuello

Si eres observador, te habrás dado cuenta de que el cuello de Fernando Alonso es más ancho que la Quinta Avenida de Nueva York. Precisamente ha sido en Manhattan donde ha dado multitud de entrevistas en unos de esos días de compromisos que tiene el asturiano con los medios –aquí puedes ver el día a día de Alonso durante su aventura en Indianápolis-.

Tras horas y horas con los medios, como bien dice Alonso, las preguntas se repiten una y otra vez. Por eso es de agradecer, que al menos alguno se salgan de la tónica. Y cómo no han sido los gamberros de Jalopnik los que han puesto a prueba al asturiano, pero no con un test de velocidad o preguntas referidas a la Indy500 o a la Fórmula 1, no, retándole a ver si era capaz de romper una nuez con su cuello. Es parte del cuerpo es una de las que más entrenamiento tienen que tener los pilotos, puesto que en un monoplaza de este tipo se puede alcanzar fuerzas 5G –solo tienes que echar un vistazo a este divertido vídeo-.

Dónde ver en directo las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso

¿Podrá partir Fernando Alonso una nuez con su cuello? Pues en 2007 sí fue capaz, y lo hizo durante el descanso de una grabación comercial, sorprendiendo a los allí presentes. ¿Volverá a hacerlo?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.