Vídeo: así se entregaba un McLaren F1

Entre 1992 y 1998 McLaren fabricó un total de 106 unidades del McLaren F1, de las cuales 64 fueron homologadas para circular por la carretera y el resto se emplearon para participar en diferentes competiciones. Pues bien, hoy te traemos un vídeo en el que podrás ver cómo era el proceso de entrega de un McLaren F1 en esa época, protagonizado por una bonita unidad de color naranja.

Si este mismo fin de semana te mostrábamos un vídeo del manual de usuario del McLaren F1, las imágenes de hoy son todavía más impresionantes pues no todos los días podemos disfrutar de una explicación en profundidad sobre uno de los mejores superdeportivos jamás fabricados. Este McLaren F1 cuenta con un motor V12 de 6,1 litros, de origen BMW, capaz de generar 627 CV a 7.400 rpm y 651 Nm a 5.600 rpm.

Para que os hagáis una idea de sus prestaciones, otra unidad de este exclusivo deportivo fue capaz de alzarse con la corona del coche más rápido del mundo el 31 de marzo de 1998, alcanzando una velocidad máxima de 391 Km/h. De hecho, aún hoy sigue siendo el coche con motor atmosférico más rápido del mundo.

Fuente: Diariomotor

4 Comentarios

  1. La que graba tendrá todo el dinero del mundo…pero no le sirve para quitarse esa voz de retarded que tiene. «OoOoOoh my GoOoOod!!» «OoOoOoOh my GoOoOoOd!!»

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.