Vídeo: así es la entrega de un Lamborghini Veneno de tres millones de euros

La semana pasada, la firma italiana entregó una de las tres unidades fabricadas del Lamborghini Veneno a su nuevo propietario, Kris Singh, un empresario afincado en Miami Beach -Florida, EE.UU.-. Este llamativo superdeportivo de 750 CV conmemora el 50 aniversario de la marca y fue presentado en el pasado Salón de Ginebra.

Antes de que le entregaran el Lamborghini Veneno a Kris Singh, éste intentó desesperadamente hacerse con un Lamborghini Aventador J. Desafortunadamente, se trataba de un ‘one-off’ fabricado para un cliente muy especial de la marca y no podían construir más unidades. Ante esta situación, Singh decidió apuntarse en la lista de interesados en los futuros modelos especiales de la firma de Sant´Agata Bolognese.

El interés de Kris Singh por tener en su garaje una de los exclusivas ediciones especiales de Lamborghini era tan grande que llegó a pagar la tarifa de 4,1 millones de dólares -3 millones de euros- antes de haber visto el coche en persona. De hecho, el vídeo de la entrega del Lamborghini Veneno que encontrarás a continuación recoge el momento en el que el afortunado propietario se encuentra, por primera vez, con su nueva máquina.

Fuente: WCF, Dupont Registry

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.