Vídeo: lección de drifting sobre nieve del Ferrari F40

El Ferrari F40 nos da un lección de drifting sobre nieve en el último vídeo de la sección motorsport de los chicos de Red Bull. Y es que esta maravilla visual nos deja varios imanes para la vista, como son el diseño atemporal de uno de los Ferrari más icónicos de todos los tiempos, así como los detalles del invierno japonés. Pura delicia visual.

drifting-nieve-ferrari-f40 (5)

Al mando de este corto de Red Bull se encuentra Lucas Haxham, mientras que la compañía de bebida energéticas se ha propuesto crear una película viral que involucra tanto el estilo de vida como la cultura del automóvil. Y comenzar con este breve vídeo donde el Ferrari F40 es el protagonista es hacerlo por la puerta grande.

El icónico deportivo de los 90 aparentemente tuvo que enfrentarse a las duras condiciones climatológicas y a la nieve a través de las montañas japonesas, lo que desencadenó en varios fallos del motor como consecuencia de ello. Pero, ¿alguna vez has visto un F40, un clásico moderno que normalmente se le conoce como un ‘animal de garaje’ a la espera de que aparezca una oferta de seis cifras o más, haciendo drifting a través de la nieve?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.