Vídeo: dos Bugatti Veyron a más de 320 km/h en una Autobahn

Por si te quedaste con ganas de más tras haber visto el vídeo de los 10 años del Bugatti Veyron resumidos en unos minutos, hoy te traemos las imágenes de dos Bugatti Veyron a más de 320 km/h en una Autobahn alemana. No sabemos si es que nos hemos puesto nostálgicos ahora que sabemos que Bugatti ha puesto punto y final a la producción de este alucinante automóvil con el Bugatti Veyron La Finale, pero no nos cansamos de ver a este auténtico rompe récords en acción.

Queríamos mostrarte las imágenes de estos dos Veyron a más de 320 km/h en una Autobahn por varios motivos. El primero es que no todos los días podemos ver a dos unidades de este modelo ‘volando’ juntas a toda velocidad. El segundo motivo es que las imágenes ofrecen una buenísima perspectiva del freno aerodinámico del Veyron en acción (qué rápido es, por cierto).

Y la tercera razón es, aunque mucho menos importante y más como una mera anécdota, el testigo de avería del motor que se puede ver cuando enfocan el cuadro de mandos, ¡ni siquiera los Veyron están exentos de los típicos problemas de los modelos del grupo (si tienes o has tenido un Audi, Bentley, Volkswagen, SEAT, Skoda o similar, seguramente sabrás de lo que hablamos)!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.